Perla de poliestireno EPS

Inyectado de cámaras de fachada

Consiste en una perla de poliestireno en forma de lentejas grises con un diámetro entre 4 y 8 mm de espesor. El granulado está tratado con grafito de forma que se refleja la radiación infrarroja.

¿En qué destaca el aislamiento con PERLA DE POLIESTIRENO EPS?

1. PARA CÁMARAS MUY ESTRECHAS: La perla de poliestireno en forma de lentejas tienen un diámetro de entre 4 y 8 mm. Podemos inyectar el aislamiento térmico en cámaras de aire estrechas a partir de 1,5 cm de espesor. La capacidad de rellenar espacios es inigualable.

2. AISLAMIENTO TÉRMICO EXCELENTE: El granulado está recubierto con grafito de forma que refleja la radiación infrarroja. El valor lambda es de sólo 0,033 lo cual lo convierte en un gran aislante térmico.

3. RESISTENTE A AMBIENTES HÚMEDOS: Se trata de un aislante térmico imputrescible por lo cual no se ve afectado por la presencia de humedad, esto lo hace especialmente ideal para cámaras de aire con fuerte presencia de humedad.

4. IDEAL PARA FACHADAS CON LADRILLOS CARA VISTA: El diámetro de perforación para poder inyectar es de sólo 2,2 cm, esto permite realizar perforaciones aprovechando las juntas en las obras de ladrillo cara vista.

Ventajas de la PERLA DE POLIESTIRENO EPS

Además goza de todas las ventajas de los aislamientos insuflados:

1. SIN OBRAS: El aislamiento de una vivienda particular suele llevarnos un día de trabajo. Lo realizamos mediante insuflado, con las mínimas molestias y sin obras. Tanto desde el interior como el exterior.

2. AHORRO: Su capacidad de aislamiento nos permite hasta un 50% de ahorro en la factura del gas y de la luz. A pesar de ello el precio del inyectado con la perla de poliestireno es siempre superior al de la celulosa o la lana mineral.

3. TRANSPIRABILIDAD: El aislamiento con perla de poliestireno permite aislar al mismo tiempo que facilita la transpirabilidad de las paredes y de esta forma permite mejorar la humedad ambiente del interior de la vivienda.